Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena en la salas de cine de España el 25 de mayo y el secretismo que rodea a la película ha permitido que no se conozcan grandes detalles sobre sus personajes. El protagonista del nuevo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias es Alden Ehrenreich (¡Ave, César!), actor que ocupará el mismo lugar que Harrison Ford ha mantenido durante décadas. ¿Quieres saber quién será el antagonista de esta historia?

El material promocional del largometraje ha permitido que los 'warsies' conozcan por fin datos relevantes sobre la personalidad y el género de ese personaje que aparece un segundo en el primer tráiler de la misma. La imagen que encontrarás a continuación desvela que su nombre es Enfys Nest y lo más importante... ¡se trata de una mujer!


"Enfys Nest es una merodeadora extremadamente peligrosa, quien ha forjado rápidamente su infame reputación junto a una banda de piratas, los Cloud Riders". Además, Star Wars News Net ha completado estos detalles al asegurar que una de sus fuentes afirma que tendrá una relación especial con el personaje de Woody Harrelson, Beckett, y que seguirá apareciendo en futuras entregas de la franquicia.

    Enfys Nest es una mujer. No es un papel muy grande, pero es muy importante. Ella trabaja muy cerca de Woody Harrelson. Ha firmado por dos películas más, presumiblemente secuelas de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Por el momento, esta segunda información debe ser tratada de rumor, pues todavía no se ha anunciado quién es la actriz escondida detrás de este traje ni se sabe a ciencia cierta que vayan a desarrollar más películas centradas en la vida de Han Solo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib