Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el éxito de Rogue One, que recaudó en la taquilla mundial más de 1.056 millones de dólares, Disney y Lucasfilm estrenan el 25 de mayo Han Solo: Una historia de Star Wars, su segunda película antológica de La Guerra de las Galaxias. Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Hermosas criaturas) da vida al personaje principal y, en declaraciones a Kinowetter [vía Comic Book], ha comparado el filme con un 'biopic'. 

"Creo que esta película es una gran historia de aventuras, y es una gran historia de aventuras que se parece mucho a un 'biopic' pero con un personaje ficticio", explica Alden Ehrenreich. "Ves cómo se va desarrollando la historia poco a poco y vas disfrutando de la gran emoción resultante. Pero, al mismo tiempo, creo que hay una mayor atención al personaje y en cómo cambia que la que sueles ver en ese tipo de películas". ¿Hasta qué punto será un relato de orígenes y hasta qué punto un título de atracos?

El oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa) dirige finalmente Solo después de que Phil Lord y Chris Miller (La Lego película) abandonaran por "diferencias creativas" con el estudio. En el reparto también figuran Emilia Clarke como Qi'Ra, Joonas Suotamo como Chewbacca, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Tobias Beckett y Paul Bettany como Dryden Vos, entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib