Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Es increíble, pero a sus 75 años Harrison Ford va a volver a meterse en la piel del arqueólogo más aventurero en Indiana Jones 5, la última entrega de la saga, que también va a dirigir Steven Spielberg y que acaba de anunciar una nueva incorporación al reparto.

Tal como ha informado Lucasfilm a través de un comunicado, Ken Jeong, que os sonará por su papel en la trilogía Resacón y el de señor Chang en Community, interpretará a un Tapón crecidito en esta nueva película. Efectivamente, además del valiente arqueólogo, el joven vietnamita que acompañaba a Indiana Jones en El templo maldito también volverá a la gran pantalla.


"Ken Jeong, se ha unido al reparto de la quinta película sin nombre de Indiana Jones como Tapón. Jeong será el coprotagonista junto a Harrison Ford, que vuelve a su icónico papel de Indiana Jones Más información sobre el resto del reparto será revelada pronto", decía el comunicado de la poderosa productora.

En palabras de Steven Spielberg: "siempre he creído que Tapón era un gran personaje así que estoy muy emocionado de que tengamos la oportunidad de recuperarlo como adulto. Ken, tiene las mejores cualidades de Tapón y va a proporcionar una gran cantidad de humor y corazón al personaje. No puedo estar más contento porque, además, forma un gran equipo con Harrison Ford". 


En la película de Indiana Jones y el templo maldito, Tapón era interpretado por Jonathan Ke Quan, el mítico Data de Los Goonies, que en la actualidad tiene tan solo dos años menos que Ken Jeong, por lo que el casting parece tener sentido.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib