Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras realizar Star Wars: Los últimos Jedi, una de las películas más controvertidas de la saga, Rian Johnson se propuso dirigir una futura trilogía del universo de La Guerra de las Galaxias. Bajo un enorme misterio, el director no ha dado muchas pistas sobre el argumento de estas cintas, pero, en unas declaraciones para Digital Spy, ha asegurado que actualmente se encuentra “buscando” el tema del argumento y que promete capturar todo el espíritu de la saga.

“Honestamente, estoy en la fase de: 'Ok, ¿qué va a ser esta cosa?", explica Johnson. "En realidad, el único objetivo que tengo es pensar cómo me hizo sentir Star Wars cuando era niño. Y eso es todo. Estoy intentando capturarlo”, añade. La esencia verdadera de Star Wars está en duda, ya que muchos personajes clásicos han desaparecido. ¿Tendrán las nuevas incorporaciones a la franquicia la misma garra que los veteranos? Habrá que esperar para conocer esta respuesta.

Antes de la trilogía de Johnson se estrenará Han Solo: Una historia de Star Wars, protagonizado por Alden Ehrenreich, que llega a las salas de cine españolas el 25 de mayo. Después le tocará el turno al Episodio IX, que se estrenará el 20 de diciembre de 2019 en España.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib