Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este jueves 24 de mayo se estrena en los cines españoles Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias después de que Rogue One de Gareth Edwards recaudara en 2016 más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. El filme anota un 70% en al web agregadora de críticas Rotten Tomatoes y, como seguramente sepas, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha dicho que le gustaría que Lando Calrissian protagonizara su propio título en el futuro.

El actor Donald Glover, conocido por Atlanta y Community, se mete en la piel de Lando en el filme dirigido por el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa) con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke. ¿Pero qué piensa de una película sobre él en solitario? Por lo que ha declarado en Entertainment Weekly Radio, parece que está más que dispuesto. "Siempre sería divertido volver a ser Lando otra vez. Me encantaría hacerlo de nuevo. Es muy divertido. La película, creo, está abierta de par en par".

Por otro lado, el intérprete considera que los nuevos proyectos desarrollados por Disney y Lucasfilm permiten más diversión que la denominada 'Saga Skywalker'. "Esta parte del universo sin la... Creo que con los Skywalker es difícil porque es prácticamente la Biblia. Hay una historia que tienes que contar, y el linaje de esa familia. Y aquí, básicamente, somos estafadores, jugadores y piratas espaciales. Puedes hacer mucho más y divertirte mucho más".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib