Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 2014 saltó la noticia de que George R.R. Martin iba a relanzar una de sus novelas más famosas, El dragón de hielo. Esta historia, publicada por primera vez en 1980, está compuesta por 120 páginas es una de las más populares del autor de Canción de hielo y fuego -saga de libros que ha sido llevada a la televisión gracias a HBO, en Juego de tronos-.

Según Deadline, Warner Bros. estrenará El dragón de hielo en la gran pantalla como una adaptación de dibujos animados para toda la familia. Narra la historia de una niña que se hace amiga de un dragón de hielo en un mundo medieval de fantasía, en el que los reinos se enfrentan unos con otros con la ayuda de los dragones.

En concreto, la sinopsis de la novela en Amazon habla de la protagonista: Adara es una niña rara, una niña de invierno, una joven que nació en la peor helada que se recuerde por lo que el frío se quedó para siempre con ella. Es normal verla pasear sola por los campos helados, o construir castillos de arena y hielo imaginarios. Cuando llega el dragón y la pequeña se ha su amiga, muchos en el pueblo comienzan a temerla, algo que ella no alcanza a entender. Con él se olvida del enemigo en el norte que se acerca a la aldea...

Esta historia de dragones, de hielo, de peligros que llegan desde el norte,... recuerda mucho a la icónica saga protagonizada por los Targaryen, los Lannister y los Stark, pero con un toque más inocente que al que nos tiene acostumbrados el autor. Cabe señalar que, como en casi todas las adaptaciones, Martin ha fichado como productor para estar atento a todo lo que sucede.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib