Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo día 24 se estrena uno de los títulos más esperados del año, el segundo 'spin-off' de la saga Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars. En una reciente entrevista del director Ron Howard para Comic Book, este ha reconocido que ha hablado con George Lucas sobre el proyecto y, pese a la poca involucración del creador de la historia en esta cinta sí ha tenido cierta influencia.

    Él ya no se mete en las malas hierbas de las películas. Él vino a visitarme al set de rodaje, algo que es bastante raro, pero él lo hizo en señal de apoyo, algo bastante bueno. Él ofreció buenos consejos, pero también tenía mucha confianza en mí cuando vino y entiende cómo maximizar el valor del entretenimiento de los personajes y de este mundo

Tras las palabras de Howard, y las primeras opiniones de la prensa especializada que suman un 71% de nota en Rotten Tomatoes, solo quedar esperar a que Lucas disfrute de la cinta en la gran pantalla y a que los espectadores, y los fans de la saga tengan su oportunidad. Al final la opinión de esos que llevan siguiendo las aventuras de los Skywalker, y de todo lo relacionado con ellos, desde el principio es lo importante.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib