Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 24 de mayo, los fans de La Guerra de las Galaxias, podrán conocer los años de juventud del contrabandista más famoso de la saga con Han Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off', protagonizado por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, se vio envuelto en cierta polémica durante su rodaje después de que Phil Lord y Chris Miller abandonasen la dirección tras meses de producción. Fue entonces cuando Lucasfilm fichó a Ron Howard.

Cuando la cinta se estrene, Lord y Miller recibirán el crédito de productores ejecutivos y Howard de director, pero ¿cuánto ha cambiado éste último de todo lo que hicieron la pareja de realizadores? Ahora, el Wall Street Journal (vía CB) afirma que Howard ha rodado el 70% del filme. Además, aunque todos ellos grabaron la cinta a partir del mismo guion, el estilo a la hora de rodar y el tono eran muy diferentes. El medio antes citado publica que Lord y Miller "rodaron docenas de versiones diferentes de las escenas, alejándose así de lo que estaba escrito en el libreto".

En cuanto al tono de la película, como te hemos contado anteriormente, Lord y Miller querían emular Guardianes de la Galaxia, pero Howard estaba inclinado a recuperar el estilo de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias.

Quedan dos semanas para conocer el restulado final de Han Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' cuenta en su reparto con Woody Harrelson, Paul Bettany, Thandie Newton, Donald Glover, Joonas Suotamo y Phoebe Waller-Bridge.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib