Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena en las salas de cine de España el próximo viernes 25 de mayo, pero algunos afortunados han tenido la oportunidad de ver la nueva cinta de la Guerra de las Galaxias antes que nadie. En concreto, Mark Hamill y Rian Johnson han acudido a la premiere de la película en Los Ángeles y no se han resistido a compartir su opinión a través de las redes sociales.

Mientras el actor que da vida a Luke Skywalker ha decidido ser escueto y no revelar demasiados detalles sobre el largometraje, el director de Star Wars: Los últimos Jedi ha revelado que lo mejor de Han Solo es la actuación de Alden Ehrenreich, quien ha decidido llevar a cabo su propia versión del personaje sin caer en copiar el estilo de Harrison Ford.
La imagen que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con la publicación en la que Hamill asegura que está deseando volver a ver la cinta de nuevo. Por su parte, Johnson compartió su opinión a través de los famosos 'stories' de Instagram, por lo que su escrito desapareció de su cuenta 24 horas después de publicarlo. Puedes leer lo que escribió a continuación:

    Donald Glover es genial en ella, pero Alden [Ehrenreich] es terrorífico, no está haciendo una interpretación de Harrison Ford, sino que aporta su propio encanto y arrogancia al personaje. La gran sorpresa para mí fue Phoebe Waller-Bridge (¿Bridge-Waller?), quien protagoniza uno de los momentos más divertidos que he visto en una película de Star Wars. Nunca he visto 'Fleabag' (Lo sé, lo sé, tengo que verla - Me encanta Killing Eve, pero ella no aparece, solo la ha escrito) así que fue una sorpresa agradable. Las escenas de acción son realmente increíbles. ¿Quién va a leer esto y tomarme en serio? Me gustaría pensar que estoy siendo honesto, pero no es como si vinieses a mi Instagram para leer una crítica dura sobre una película de 'Star Wars'. Id a verla, es muy divertida. Debería volver a escribir. Dios mío, qué he escrito

El resto de los espectadores tendrán que esperar aún dos semanas para conocer todos los detalles de la nueva aventura del famoso contrabandista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib