Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ron Howard, director de Han Solo: Una historia de Star Wars (24 de mayo) después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la producción, estuvo a punto de trabajar detrás de las cámaras en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), primera precuela de la saga. Al final se encargó de ella el creador de La Guerra de las Galaxias, George Lucas, que después dirigió dos películas más: Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005).

En declaraciones a Total Film [vía Metro UK], Ron Howard ha aclarado la confusión que existía hasta ahora sobre su supuesta participación en La amenaza fantasma. Sí que le hicieron una oferta para la precuela, pero no la rechazó porque no le gustaran la historia o el guión. "Quiero aclarar eso un poco. Fue una conversación informal en un aparcamiento. No fue como si leyera el libreto y lo sopesara detenidamente. Fue una reacción instintiva porque sentí de inmediato que George debería hacerla".

Los años han pasado y, al parecer, el director ha perdido el miedo a la franquicia. "Ahora que otras personas están ampliando las miras y la forma de hacer películas, se convirtió en una reflexión más asequible". De momento, Han Solo anota una puntuación del 70% en la web Rotten Tomatoes, mientras que La amenaza fantasma, con un 55%, se coloca muy por debajo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib