Noticias
Cartones Vintage
Steven Spielberg y Leonardo Dicaprio,en conversaciones para una nueva película
16 años después, puede que repitan: Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio están en conversaciones para volver a trabajar juntos en otra biografía. Pero una más épica: la del presidente Ulysses S. Grant, que DiCaprio y el socio de Appian Way Jeniffer Davisson producirán con Lionsgate.
Lionstate y Appian Way en noviembre pasado adquirieron los derechos de la obra 'Grant', la biografía más vendida de Ron Chernow que está siendo adaptada por David James Kelly. El escritor acaba de trabajar para Appian Way y Lionsgate en Robin Hood, dirigida por Otto Bathurst y protagonizada por Taron Egerton en el papel principal.
Sin embargo, hacer coincidir las agendas de estos dos grandes de Hollywood será un desafío: Spielberg está ocupado con Indiana Jones y West Side Story. DiCaprio, que tomó un descanso después del arduo trabajo de 'El renacido',por el que por fin se llevó un Óscar, será la próxima estrella de 'Once Upon A Time In Hollywood', de nuevo trabajando a las órdenes de Quentin Tarantino. DiCaprio y Davisson están desarrollando varios proyectos potentes, incluido el de Leonardo Da Vinci, basado en el libro de Walter Isaacson, que Paramount estableció en un acuerdo de siete cifras cuando Appian Way trasladó su acuerdo al estudio. Con Paramount, Appian Way también tienen una película de Teddy Roosevelt que Scott Bloom está escribiendo para Martin Scorsese.
A pesar de esto, las fuentes aseguran que el proyecto sobre Grant es una de las prioridades. Con esta historia, Spielberg volvería a explorar con su cine la Guerra Civil de Estados Unidos, tema que tocó en 2012 con 'Lincoln'. Grant fue uno de los líderes militares más complicados en la historia de Estados Unidos. Fue presidente de 1869 a 1877. Durante su mandato apoyó a los afroamericano e intentó acabar con el Ku Klux Klan, incluso cuando hubo escándalos que involucraron a los líderes de la administración.
La anterior vez que se reunieron, fueron para llevar al cine a otra vida, la del astuto delincuente Frank Abagnale que adoptaba varias identidades y al que el agente Carl Hanratty (Tom Hanks) intentaba capturar como fuera.