Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald no se estrena en las salas de cine de España hasta el 16 de noviembre y, mientras todos los 'potterheads' buscan pistas sobre la trama de la película, J.K. Rowling está pensando en algo no muy distinto. La creadora del fantástico mundo de Harry Potter acaba de anunciar algo que alegrará a todos sus seguidores y es que ya ha comenzado a trabajar en la tercera entrega de la mágica franquicia... ¡Ya estamos más cerca de Animales Fantásticos 3!

Pese a que todavía no se conocen demasiados detalles sobre las aventuras que vivirá Newt Scamander (Eddie Redmayne) en Los Crímenes de Grindelwald, sí se ha confirmado que supone la segunda entrega de una franquicia de cinco películas, cada una de las cuales se desarrolla en un país distinto. Antes de su estreno, la autora ha desvelado en su web oficial que ha terminado su última novela y, por fin, puede volver a sumergirse en la historia que comenzó con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

    Acabo de finalizar la cuarta novela de Galbraith, 'Letal White', y ahora estoy escribiendo el guion de Animales Fantásticos 3. Después de eso, escribiré un libro para niños pequeños. He estado jugando con la historia (que nada tiene que ver con el mundo mágico de Hary Potter) durante seis años, así que ha llegado el momento de dejarla escrita en papel

La segunda entrega del 'spin-off' de Potter continúa la vida de Scamander y su esperado regreso a Hogwarts, lugar donde se encontrará con un joven Albus Dumbledore (Jude Law) y donde recibirá la orden de volver a atrapar al malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib