Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi es una de las películas mejor valoradas de la saga galáctica de George Lucas. Una historia que marcaba el punto y final a la primera trilogía, entonces la única trilogía, y que sería el adiós a unos personajes a los que no volveríamos a ver -de adultos- hasta Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

El personaje de Han Solo -al que entonces solo identificábamos como Harrison Ford- contaba con un fiel bláster para vencer a todos los villanos del Imperio y ahora ese arma forma parte de la colección de un fan de la saga. Tal y como asegura The Hollywood Reporter, este bláster ha sido subastado por más de medio millón de dólaras en Las Vegas, en concreto, 550.000 dólares, siendo el arma de ciencia ficción más vendida de la subasta Hollywood Legends.

Según la casa de subastas Julien, el arma formaba parte de una colección privada del director de arte de la película, James L. Schoppe, entre la que también se encontraba un bláster de un Soldado Imperial (90.625 dólares), el traje de Superman III que lucía Christopher Reeve (200.000 dólares) o un vestido negro de Marilyn Monroe (50.000 dólares). 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib