Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La producción de la serie de El señor de los anillos continúa adelante en Amazon y, aunque no se conocen muchos detalles, los actores originales han hecho algunas declaraciones al respecto -la mayoría porque han sido preguntados por los medios-. Hasta ahora, son pocos los que han hablado, pero ya hay varios que han dicho que estarían encantados de participar y otros que han preferido dejar que haya caras nuevas.

Los que han dicho que sí


Dominic Monaghan acaba de declarar en una entrevista con Metro que estaría dispuesto a participar en el filme "si utilizan a los hobbits ya de mayores, sentados hablando sobre sus viajes. [...] Me encanta ese mundo y creo que introducir a nuevas generaciones a ese universo les lleva a la trilogía de Peter Jackson y a los libros".

Ian McKellen tiene verdadero cariño a su personaje en la saga y no le importaría volver a meterse en el papel: "No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero sugieres que otra persona le va a dar vida? Gandalf tiene como 7.000 años, por lo que todavía no soy demasiado viejo para el papel". Seguro que los fans están de acuerdo.

Los que prefieren estar al margen

Andy Serkis respondió muy educadamente que él no se veía siendo Gollum una vez más: "Oh Dios, no tengo ni idea de qué va. Quiero decir, suena increíble, pero no me veo siendo parte de ello. [...] Creo que es algo completamente fresco, una nueva aproximación a ello, así que, realmente, no me imagino a mí mismo cerca de ello".

John Rhys-Davies no fue tan elegante en sus comentarios y criticó duramente a Amazon: "Las personas que hacen la serie no tienen ningún escrúpulo y son unos avariciosos. Tolkien debe estar removiéndose en su tumba". Asegura que solo piensan en el dinero y que podrían utilizar los mundos de fantasía creados por otros autores.

Todavía quedan muchos actores de la trilogía original por preguntar, entre ellos Viggo Mortensen. Se rumorea que la serie podría centrarse en la vida de un joven Aragorn, por lo que es muy probable que Mortensen no regresase al papel.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib