Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El plantel de invitados del CINEFAN Festival Úbeda sigue creciendo y esta mañana se ha confirmado la presencia en el mismo de la actriz keniana Mary Oyaya.Esta será la última y cuarta invitada de la saga StarWars. Se une a los ya anunciados John Baker, Peter Beale e Ian Whyte, que por otra parte asistirán en representación de otras muchas producciones cinematográficas y televisivas.

Mary Oyaya es actriz y modelo nacida en Mombasa (Kenya) y afincada en Uganda (aunque ha vivido en varios países debido ala trayectoria diplomática de sus padres).Compaginó estudios de relaciones internacionales y desarrollo social internacional con cursos de modelaje e interpretación,lo cual le ha permitido aparecer en varias revistas de moday en diversos anuncios para televisión,además de participar en series televisivas como “Farscape” (2001) y en películas como “Poseídos” (2000), “Matrix Reloaded” (2003) y “Matrix Revolution” (2003).Aun así el trabajo más relevante de su carrera ha sido el de dar vida a la Maestra Jedi Luminara Unduli en el “Ataque de los Clones” (2002).


La actriz tendrá un encuentro con los aficionados para hablar sobre su experiencia en la saga y participará en las sesiones de fotografías y firmas del festival.


Úbeda y su festival han recibido, a lo largo de sus distintas ediciones, el mayor número de actores, actrices y productores vinculados a la saga Star Wars en España.En total son 19 y entre ellos están nombres como Dave Prowse (Darth Vader), Julian Glover,Robert Watts o Tim Rose, entre otros muchos.


CINEFAN Festival Úbeda se desarrollará del 19 al 22 de julio próximo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib