Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ayer tuvo lugar la presentación del cartel de la sexta edición de CINEFAN Festival en la que han participado Elena Rodríguez, concejala de cultura del Ayuntamiento de Úbeda,Juan Ángel Pérez, Diputado provincial de Cultura y Pablo Lozano en calidad de director del Festival.

En la rueda de prensa se ha mostrado el cartel, obra del artista ubetense Juan Carlos Quesada.En su diseño se condensan todos los elementos que los aficionados van a encontrar en la cita dedicada al cine más importante de la provincia y única del género en el sur de España. Imágenes y personajes de “Alien”, “Star Wars”, “Juego de tronos”, “La casa de papel” o “Cuéntame cómo pasó” se mezclan para formar un mosaico que rinde homenaje a  iconos actuales de la ficción en la pequeña y la gran pantalla.


Como ha remarcado el director del Festival, ya son once los invitados especiales de este año, pues hasta la fecha no se han anunciado todos los que participarán en la cita,organizados en siete mesas redondas y encuentros con los aficionados. Adelantando algunos aspectos de la programación, estos encuentros con los invitados se distribuirán entre el sábado y el domingo, en los siguientes horarios y localizaciones:
Sábado 21 de julio


-    Encuentro con Peter Beale-11:00h -Sala Julio Corzo,Hospital de Santiago
-    Mesa “Cuéntame”: Encuentro con Paula Gallego y Paloma Bloyd-12:30 h -Sala Julio Corzo,Hospital de Santiago
-    Encuentro con Mary Oyaya-16:30 h -Salón de actos Hotel“Palacio de Úbeda”
-    Mesa “Juego de Tronos”: Encuentro con Ian Beattie,Ian Whyte y Clive Russell-17:30 h -Salón de actos Hotel“Palacio de Úbeda”
-    Mesa “La Casa de Papel”:Encuentro con Roberto García y Fernando Soto-19:00 h -Salón de actos Hotel“Palacio de Úbeda”
Domingo 22 de julio
-    Encuentro con John Baker-11:00 h -Sala Julio Corzo,Hospital de Santiago
-    Mesa “La que se avecina”: Encuentro con Cristina Medina y ¿?-12:30 h -Sala Julio Corzo,Hospital de Santiago

La programación puede aún sufrir alguna variación.Desde la organización también se subraya que las sesiones de firmas se concentrarán principalmente el sábado y el domingo por la mañana y que los aficionados deben estar atentos, ya que algunos de los invitados no estarán en los dos momentos.Siempre se podrán obtener fotos y firmas después de cada uno de los encuentros.

Este año se ha conseguido un récord en el número de invitados, gracias a la gran repercusión que ha logrado el Festival en su trayectoria.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib