Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Puede que haya sucedido de todo durante su rodaje. Puede que haya mucha gente a la que no le haya gustado. Incluso, es posible que su estreno haya encendido luces de alarma en Disney. Pero, a pesar de todo eso, Han Solo: Una historia de Star Wars acaba de superar los 210 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos.

La cifra, como ya se ha dicho más de una vez, es bastante mala para lo que cabría esperar de una película de Star Wars, pero para poner en cuestión la dictadura de los números de taquilla, detengámonos en algo: Si no tenemos en cuenta la inflación ni sumamos los dos reestrenos que sufrió en los 80 y 90, El Imperio Contraataca hizo algo más de 209 millones en la taquilla doméstica.

Es decir, dicho de otra forma, Han Solo habría superado la taquilla original de la que suele ser la película más aplaudida de la franquicia.

Eso sí, con los mismos parámetros pero contando la taquilla mundial, a la historia sobre el origen de Han Solo todavía le quedaría bastante para superar a la entrega dirigida por Irvin Kershner, ya que esta hizo 457 millones de dólares y Han Solo: una historia de Star Wars sigue siendo el farolillo rojo galáctico con un una recaudación en torno a los 372 millones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib