Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde mediados de septiembre de 2017, James Cameron y su equipo han estado inmerso en el rodaje de ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’, las secuelas de su desmesurado éxito de 2009 que, si repiten resultados en taquilla, serán seguidas por ‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5’.

Poco ha trascendido sobre la trama, solo sabemos que conoceremos ampliamente las profundidades del océano de Pandora, el planeta que visitaos en la primera película y que, por lo que parece, será el único que veremos en la saga de películas.

“A medida que avanzamos en las secuelas de Avatar, tomamos la decisión de organizar las cuatro secuelas en Pandora”, comenta el productor Jon Landau en unas declaraciones recogidas por CinemaBlend. “No necesitamos ir a otro mundo si queremos agua, vamos a ir a los océanos de Pandora”.

Landau adelanta también que algunas de las criaturas marinas que pueden verse en Flight of Passage, una de las atracciones de la zona Pandora - World of Avatar en Disney's Animal Kingdom, podrán aparecer en las películas.

Aunque en un principio todo se vendió como si se fuesen a rodar las cuatro películas simultáneamente, en Fox prefirieron dividir el asunto en dos paquetes en los que el segundo dependerá de la fortuna del primero.

Si todo sale según lo planeado, así quedaría el calendario de estrenos en este momento:

- ‘Avatar 2’ (18/12/2020)
- ‘Avatar 3’ (17/12/2021)
- ‘Avatar 4’ (20/12/2024)
- ‘Avatar 5’ (19/12/2025)

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib