Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Cinefan Festival Úbeda ha realizado esta mañana la entrega de 562€ a la Asociación Española Contra el Cáncer, dinero que se recaudó a lo largo del Festival, que tuvo lugar el fin de semana del 20 al 22 de julio. Esta actividad recaudatoria se desarrolló como uno de los objetivos solidarios de esta VI edición del Festival.

Para ello, todas las asociaciones Star Wars participantes en el evento estuvieron recolectando fondos en favor de la lucha contra el Cáncer, realizándose fotos con el público del evento, así como con su iniciativa “Squad contra el Cáncer”. En ella participaron los colectivos Astromech Spain, Holored Estelar, Pelotón Biker Scout, Guadal-Cifi, Guardianes de la Fuerza, Echo Base28 y Club Obi Wan.


La organización del Festival y el colectivo destacan que lo importante no es al final el dinero que se recolecta, sino también la difusión y la concienciación sobre la enfermedad que se consigue.


Esta mañana el director del Festival, Pablo Lozano, ha hecho entrega a Marcelino Medina, presidente provincial de AECC, del dinero recaudado. Ambas partes salen satisfechas de la labor realizada, así como de lo fluido y fácil que ha sido el desarrollo de la labor solidaria gracias al esfuerzo e ilusión de todas las partes.


A lo largo de los años, la organización de Cinefan Festival siempre ha llevado a cabo colaboraciones solidarias  con diferentes asociaciones jiennenses, hospitales o proyectos, como es el caso de “Síndrome de Down Úbeda”, “Pídeme la Luna”, “Abierto por Arte” o la Fundación Don Bosco, entre otras muchas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib