Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) recaudó casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial, Disney todavía no ha anunciado oficialmente una sexta entrega de la franquicia. Y eso que Kaya Scodelario, que interpretó a Carina Smyth en la última, reconocía a finales del año pasado que había firmado por una continuación. Ahora, Geeks WorldWide, antes Omega Underground, publica que Joachim Rønning, codirector del último filme, repetirá en Piratas del Caribe 6.

Siempre según Geeks WorldWide, Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson, veteranos de la saga, estarían trabajando en un libreto para la continuación con Nigel Phelps de nuevo como diseñador de producción. Joachim Rønning graba en estos momentos Maléfica 2 (2020), lo que significa que, como pronto, el sexto título de las aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp) no llegaría hasta 2021.

A la espera de saber si Johnny Depp repetirá o no como el famoso bucanero, el actor sí estará como el mago tenebroso Gellert Grindelwald en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con David Yates como director, llega a las salas de cine españolas el 16 de noviembre con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib