Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque la actriz Carrie Fisher nos dejó hace ya más de un año, su legado en 'Star Wars' seguirá muy vivo. Su personaje, la Princesa Leia Organa, aparecerá en 'Star Wars: Episodio IX' y también estará presente en la serie de animación 'Star Wars Resistance'.

Sin embargo, por razones obvias, no será Fisher quien dé voz al personaje en esta ocasión, sino la actriz de doblaje Rachel Butera. Ella misma ha sido la encargada de anunciar en Twitter la presencia de Leia en esta nueva serie que situará su acción antes de los eventos acontecidos en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', motivo por el cual tiene sentido incluirla aunque no apareciese en el primer tráiler lanzado

En concreto, la serie seguirá la historia del joven piloto Kazuda Xiono, reclutado por la Resistencia como espía para combatir a la Primera Orden. Junto a este personaje nuevo, veremos a otros conocidos de la saga como BB-8, Poe Dameron y la peligrosa Capitana Phasma, estos dos últimos con las voces de Oscar Isaac y Gwendoline Christie que ya los interpretaron en el cine.

La serie 'Star Wars Resistance' tiene como responsable a Dave Filoni y se estrenará el próximo 7 de octubre en Disney Channel en EEUU.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib