Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Preparado para viajar 33 años al pasado? Los protagonistas de Regreso al futuro se han reencontrado 33 años después del estreno de la primera película para revivir juntos la que fuera una de las grandes sorpresas de los años 80. La cinta dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson y Thomas F. Wilson, es un clásico como sus actores.

Los cuatro, cada uno en su respectiva cuenta de Instagram, han sido los encargados de publicar una imagen de los cuatro juntos, durante la Fax Expo de Boston celebrada este fin de semana en la ciudad estadounidense. La última vez que vimos a los cuatro juntos fue en 2015, por el 30 aniversario de la película, pero ahora este reencuentro ha emocionado aún más a los fans dado que podría ser el último.

Con mensajes desde "Increíble! Esto ha pasado", hasta "Cuatro viejos amigos regresan del futuro" o "Esto era especial", todos ellos han querido dejar claro que son amigos tantos años después. El éxito de la trilogía les marcó a todos e influyó en sus carreras profesionales y en sus vidas tanto, que a día de hoy siguen acudiendo a convenciones como esta para hablar de aquellos años de viajes en el tiempo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib