Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La saga de ‘Piratas del Caribe’ es una de las más taquilleras de la historia del cine. Comenzando en 2003 con ‘La Maldición de la Perla Negra’ que recaudó más de 600 millones en todo el mundo (y que le valió a Johnny Depp una nominación a los Oscars) y terminando con ‘La Venganza de Salazar’, esta serie de películas se han convertido en todo un símbolo del cine de aventuras, gracias a su electrizante banda sonora… y al personaje de Jack Sparrow, icono pop del siglo XXI.

La trilogía original ayudó a impulsar las carreras de Orlando Bloom y Keira Knightley, además de devolvernos al Johnny Depp que tanto echábamos en falta. Pero al terminar las tres primeras películas, Bloom y Knightley, además de Gore Verbinski, creador de la saga, se bajaron del nuevo proyecto, y todo parecía indicar que no había más partes finalmente. Aún así, llegó ‘En Mareas Misteriosas’ y, pese a no tener buena taquilla en el mercado americano, sí hizo muy buenos números en el resto del mundo, aupándose hasta los 1.000 millones de recaudación, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de ‘Piratas del Caribe’.

Todo parecía indicar que la siguiente entrega de la franquicia funcionaría igual de bien, pero los números bajaron y, pese a que llegó casi a los 800 millones, en EEUU fue la menos taquillera de todas, preocupando al estudio, además de las malas críticas que tuvo la nueva aventura. Pese a todo, los guionistas originales, Ted Elliot y Terry Rossio quisieron volver a recuperar el espíritu de la original y han confirmado que ‘Piratas del Caribe 6’ es una realidad. Ahora la duda es: ¿estará Johnny Depp en el proyecto?

El actor fue señalado como uno de los culpables del fracaso comercial de la última entrega debido a los excesos y titulares que abarca su vida privada, con el polémico divorcio de Amber Heard en el centro de la diana. Además, Depp también se ha visto cuestionado por su participación en la saga de ‘Animales Fantásticos’. Disney, recientemente, despidió al director James Gunn de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’ por culpa de unos tuis pasados sobre la pedofilia. ¿Hará lo mismo con Depp? Jerry Bruckheimer se mantiene firme, aunque sus declaraciones son del año pasado, e insiste en que una nueva entrega de piratas sin Depp no tendría sentido.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib