Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Empezó como un pequeño rumor, pero ha ido cogiendo peso. Pese a que los planes de Disney parecían claros, lo cierto es que lo que ocurra después del estreno de Star Wars IX es bastante enigmático. La cuarta trilogía de Star Wars debía ser el siguiente paso y Rian Johnson su director, pero las dudas empiezan a ganar terreno en el seno de la compañía.

Con Rian Johnson trabajando desde hace meses en la nueva trilogía intergaláctica, desde las oficinas de Disneyempezaban a llegar rumores que harían saltar todo por los aires. Tras el éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la cinta de Los últimos Jedi provocaba una profunda brecha entre los fans. PEse a que la cinta le daba un buen meneo a la saga, lo cierto es que en Disney solo quieren contentar al mayor número de personas, por lo que la opción de Rian Johnson comenzaba a genrar dudas.

Estas informaciones ya surgían hace semanas, como el hecho de que Johnson estaría cerca de abandonar el proyecto. También hablábamos de la posibilidad de que J.J. Abrams volviese a tomar las riendas del universo Star Wars. En Disney tienen claro el cambio de estrategia. Quieren que J.J. Abrams se haga cargo de las tres cintas de la nueva trilogía. Su trabajo en Star Wars: El despertar de la Fuerza, así como su trayectoria en sagas como Star Trek han convencido a los responsables de la compañía del ratón de que nadie como él es capaz de renovar y convencer a los fans al mismo tiempo. De ahí que la gente de Disney está haciendo lo humanamente posible para apartar del proyecto a Rian Johnson y apostar por un hombre que tendrá su último examen en Star Wars IX.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib