Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Los que pensaban que ‘Rambo’ había acabado con la cuarta y maravillosa entrega de la saga, ‘John Rambo’, estaban muy equivocados, ya que Stallone tiene cuerda para rato. ¡Quién tuviera la vitalidad de Sly con 72 años!

El actor lleva tiempo generando hype sobre su nueva (y presumiblemente última, aunque mejor decir penúltima, no vaya a ser…) aventura interpretando al veterano de Vietnam John Rambo, que últimamente sacaba el machete primero y luego preguntaba. No solo subió un fan-made póster de esta próxima entrega sino que, además, ha mostrado cómo es su entrenamiento para volver a interpretar a un personaje muy exigente a nivel físico.

Hace unos días se filtraron imágenes del casting de la película y las localizaciones donde se rodaría (entre ellas, las Islas Canarias), y ahora parece ser que tenemos nuevo director y sinopsis. Pese a que todos queríamos ver a Stalloner una vez más tras la cámara, el veterano actor ha preferido dejar esa tarea en las manos de Adrian Grunberg, director de ese film redentor de Mel Gibson llamado ‘Vacaciones en el Infierno’.

La web Omega Underground ha añadido la sinopsis a la ecuación y parece ser que Rambo dejará las junglas birmanas para pasarse a la frontera mexicana. Quién sabe, a lo mejor repartirá tortas también a la administración Trump…

'Rambo, que está tratando de vivir una vida tranquila en su rancho familia en Arizona, hace equipo con un periodista para encontrar a un grupo de chicas que han sido secuestradas por un grupo mexicano de tráfico de blancas'.

La película, cuyo título se rumorea que podría ser 'Rambo: Last Blood' (uniendo con la primera parte, que se llamaba 'First Blood'), tiene previsto su estreno para otoño de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib