Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga de 'Terminator' ha pasado por muchos altibajos en sus más de 30 años de historia. Las dos primeras entregas fueron dirigidas por James Cameron y son clásicos del cine de ciencia-ficción. La tercera parte, ya con Jonathan Mostow a los mandos, fue una digna secuela, pero bastante inferior a las otras dos. Se intentó relanzar la franquicia con 'Terminator Salvation', aunque ni el público ni la crítica respondió con muchas ganas. Pero es un personaje muy mítico, por lo que se merecía otra oportunidad, y llegó la debacle en forma de 'Terminator Génesis', un batiburrillo de ideas que no acababan de cuajar unas con otras.

Y, con este panorama, nadie esperaba que se le fuera a volver a dar una oportunidad a la saga, pero así son las cosas en el mundo de Hollywood, y ahora mismo 'Terminator 6' está terminando de rodarse (por cierto, en nuestro país) y es uno de los proyectos más esperados (sobre todo, después del mal sabor de boca que nos dejaron los últimas dos entregas de la saga). ¿Por qué? Por algo que le faltó a las anteriores: Linda Hamilton vuelve a la franquicia, con Arnold de acompañante.

Los dos actores son amigos desde que rodaron la primera de las entregas, y Schwarzenegger ha decidido compartir en su cuenta de Instagram una felicitación perfecta por el cumpleaños de la actriz, recreando una foto que los dos se hicieron en el set de rodaje de 'Terminator 2'.

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-protagonistas favoritas, una auténtica badass, y un ser humano maravilloso. Entusiasmado de volver a estar juntos".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib