Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de muchas idas y venidas, de muchos problemas con la producción, del abandono de Danny Boyle, del fichaje multimillonario y carísimo de Daniel Craig, de los rumores sobre el artista que entonará el tema inicial... parece que la calma llega después de la tempestad. La nueva película de James Bond, conocida hasta ahora como 'Bond 25', ya tiene director: Cary Fukunaga.

¿Os suena? Debería. Porque es el creador de 'True Detective', al menos de la primera temporada, además de dirigir 'Jane Eyre' o 'Beasts of no nation'. Es curiosa esta elección ya que será el primer director americano que dirija una película de la saga, además de ser alguien que suele tener muy buenas ideas, que busca siempre una gran ambientación (muy oscura), pero que ha tenido problemas en sus últimos proyectos. Primero, las diferencias creativas con HBO para llevar a buen puerto la segunda temporada de 'True Detective'; segundo, su abandono a mitad de la producción de 'IT: capítulo 1'. Así que no deja de ser curioso que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli opten para sustituir a un director que abandona... por otro célebre por sus abandonos.

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anuncian que Bond25 empezará a filmarse en los estudios Pinewood a partir del 4 de marzo de 2019, bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga, con un estreno mundial el día 14 de febrero de 2020".

Gracias a este anuncio también hemos podido saber la fecha prevista para el estreno: 14 de febrero de 2020, retrasando todo el proyecto casi un año. No creo que Daniel Craig esté muy contento...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib