Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Puede que Han Solo: una historia de Star Wars haya sido el mayor fracaso de la historia de la saga, recaudando menos de 400 millones de dólares —de una inversión de 275 millones y tras el éxito de taquilla que supuso El último Jedi—. Sin embargo, todos los fans de la saga disfrutaron de una escena emblemática que traía de vuelta a uno de los villanos más carismáticos de todo Star Wars: Darth Maul.

En una escena que acaba de ser rescatada para la versión en blu-ray del filme, el famosísimo personaje mostraba que estaba vivo —un dato que solo los fans de Clone Wars sabían— en una videollamada con Qi’Ra, el personaje interpretado por Emilia Clarke.

La sorpresa fue tamaña para todos los espectadores. Sin embargo, podría no haberlo sido tanto si alguien hubiera filtrado el Instagram de Ray Park. Tal y como informa Cinema Blend, el actor que da vida al personaje en todas sus apariciones estuvo meses subiendo fotografías suyas en las que añadía hashtags como #Solo, #DarthMaul o #Surprise. Vamos, que no había que ser un lince para darse cuenta de que volveríamos a verle en el filme protagonizado por Han Solo.

A estas alturas, todas las imágenes en las que metía la pata ya han sido borradas. Aun así, se mantienen algunas fotografías posteriores en las que el intérprete continuaba con el jueguecito del spoiler gratuito.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib