Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor y director Paul Feig está de actualidad por el estreno de 'Un pequeño favor', un film en clave de thriller que supone su regreso a la gran pantalla tras el considerable bacatazo que sufrió con 'Cazafantasmas'.

La película basada en el clásico de los ochenta con un grupo de mujeres como protagonistas, entre las que encontrábamos a Melissa McCarthy, Kristen Wiig o Leslie Jones, recaudó 229 millones de dólares en todo el mundo, quedándose lejos de los 300 millones que Sony había invertido entre presupuesto y promoción. Supuso, por tanto, un fracaso en taquilla que alteró los planes del estudio de hacer una segunda parte.

Pero ¿estaría Paul Feig dispuesto a dirigir una secuela? “Me encantaría. Pero no creo que nadie se atreva a producirla". Tiene claras las razones del descalabro: "Sabes, lo he pensado mucho y creo que fue un problema de timming. 2016 fue un año horrible para las mujeres en los medios. Entre lo de Trump y Hillary, hubo una reacción muy enfadada y ruidosa de un montón de tíos muy enfadados y ruidosos. Y nosotros pagamos el pato. Pero estoy muy orgulloso de esa película: ¿un grupo de mujeres, científicas, protagonistas de un blockbuster? Como para no estar orgulloso. Por eso me encantaría rodar una segunda parte".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib