Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

¡Birds of Prey será una realidad! La nueva película de Margot Robbie como Harley Quinn comenzará a rodarse a principios de 2019, según informa PursueNews. Todos los rumores apuntan a que esta historia de las féminas de DC es una de las grandes apuestas de Warner Bros. en el Universo DC, por ello la fecha de inicio de producción tiene sentido, es más, se dice que el pistoletazo de salida será el 14 de enero de 2019 en Los Ángeles.

Estas informaciones también hablan sobre el título de producción de la cinta, Fox Force Five, y es que casi ninguna gran superproducción trabaja con su nombre real. Pero lo curioso de esta elección es que este es el título de una serie de televisión que Mia Wallace (Uma Thurman) menciona en Pulp Fiction, en concreto describe la serie como una historia de un grupo de cinco mujeres que son agentes secretos: una líder rubia, una francesa seductora, una experta en lanzar cuchillos, una afroamericana a la que se le dan muy bien las demoliciones y una joven japonesa maestra en artes marciales.

La conexión entre este nombre y Birds of Prey es obvia, aunque los personajes cambien bastante y es que ahora las protagonistas, según los últimos rumores, serán Harley Quinn, Black Canary, Encantadora, Batgirl y Reene Montoya, también conocida como Pregunta.

Lo importante de esta noticia es que en los próximos meses descubriremos detalles sobre la historia de Gotham como personajes o actrices.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib