Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Casa de Papel ha pasado a ser un gran éxito más allá de nuestras fronteras. Tras su salto a Netflix, la ficción se ha convertido en la primera de habla no inglesa más vista de la plataforma. Es por ello que el servicio de 'streaming' ha decido ampliar su catálogo adquiriendo los derechos para desarrollar una tercera entrega.

Aunque todavía no se ha entrado en fase de grabación, los actores ya han recibido los guiones. Y, aunque no ha podido compartir muchos detalles sobre ellos, Jaime Lorente (Denver), quien ha acudido a la Heroes Comic Con Madrid celebrada los pasados 21, 22 y 23 de septiembre, ha confirmado la mejor noticia. Netflix lo ha hecho: aunque parecía imposible, la tercera temporada superará a las dos entregas previas. Por lo menos, así lo cree su protagonista:

    Para mí es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia.

Si ya has visto los anteriores episodios, probablemente te estés preguntando cómo puede seguir la historia de estos atracadores, pues el final quedó, prácticamente, cerrado. Precisamente, el actor ha reconocido que él tenía la misma duda: "Yo esta pregunta también me la hice porque dije: 'bueno, ahora estamos forrados'."

    ¿Será otro atraco? ¿No lo será?

Con estas incógnitas nos ha dejado Jaime Lorente, y aunque aún no podemos despejar las dudas, lo que parece claro es que la tercera parte promete. Mientras tanto, recuerda que el actor estará próximamente en ÉLITE, la nueva serie también de Netflix que se estrenará el 5 de octubre .

Además, ahora mismo se encuentra en pleno rodaje de otra cinta para la plataforma de 'streaming', aunque también podrás verlo en La sombra de la ley, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 11 de octubre, o en la ya estrenada Todos lo saben.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib