Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace poco más de 3 años, la franquicia de ‘Jurassic Park’ estaba completamente abandonada a su suerte. La calidad de las entregas había ido hacia abajo y, pese a que la tercera parte tuvo una buena taquilla, se quedó muy lejos de los números de sus antecesoras. Pero era una saga tan importante, y que había supuesto tanto para muchos de nosotros, para una generación entera de cineastas, para… para todos, que no podía quedarse en el olvido, y menos aún, después de que Disney decidiera rescatar ‘Star Wars’.

Colin Trevorrow fue el artífice de todo, junto a Steven Spielberg como productor ejecutivo, y sacó adelante una película que, no solo se coló en el top10 de films más taquilleros de la historia, sino que fue el pistoletazo de salida de una nueva trilogía cuya segunda entrega, ‘Jurassic World: el reino caído’, volvió a traer un personaje de las películas originales, Jeff Goldblum, y dio la oportunidad a un director español (J.A. Bayona) para asaltar la taquilla mundial.


¿CUÁNDO LA PODREMOS VER?


Para disfrutar de los dinosaurios en pantalla tendremos que esperar unos años aún (pero tranquilos, que luego el tiempo pasa volando). En el calendario de futuros estrenos, Universal tiene situada a la tercera parte de esta nueva trilogía entre un nuevo proyecto de Pixar y una nueva cinta de acción real de Disney. Concretamente, el 11 de junio de 2021.

Este tipo de películas, con gran cantidad de post-producción, suelen demorarse bastante en el tiempo, ya que el añadido de efectos suele ser una tarea muy precisa y de gran presupuesto. El inicio del rodaje aún no tiene fecha prevista, pero debería empezar en algún momento entre finales de 2019 y principios de 2020.


¿DE QUÉ IRÁ?

Universal, que ya estaba confirmada como productora de la película, aún no ha revelado ningún detalle de la trama ya que, por ahora, el guión está siendo escrito por el propio Colin Trevorrow (que también dirigirá) y Emily Carmichael, guionista de ‘Pacific Rim: Uprising’ y el remake de ‘El abismo negro’.

La segunda película nos dejó con una perspectiva totalmente innovadora, y que los fans llevaban pidiendo mucho tiempo: ¿qué pasaría si los dinosaurios escaparan y se repartieran por el mundo? Esa perspectiva es la que planteó J.A. Bayona, dejando claras las intenciones del final de la trilogía: ya está bien de islas, vamos a la ciudad.

Claire y Owen, suponemos, tratarán de localizar a todos los dinosaurios perdidos, pero la tarea no será fácil ni mucho menos. Aparte, tenemos otros dos frentes abiertos: uno es el posible reencuentro entre Owen y la velociraptor Blue. El segundo, la vuelta de los personajes de la trilogía original. Si ya pudimos ver a Ian Malcolm en la última, ¿no debería reaparecer Ellie Sattler y Alan Grant para poner un poco de orden?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib