Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El fracaso que ha supuesto Han Solo: una historia de Star Wars para Disney y Lucasfilms se ha cobrado su primera víctima, que muere incluso antes de ser algo tangible. En definitiva, la noticia que se acaba de conocer es que definitivamente no habrá película de Boba Fett, según ha confirmado Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilms, al periodista Erick Weber.

El motivo de la cancelación definitiva, a parte del fracaso sufrido por Han Solo, es que la compañía quiere centrarse en The Mandalorian, la serie live-action creada por Jon Favreau que tratará sobre el planeta de Jango y Boba Fett, y que se estrenará e 2019 en el nuevo servicio de streaming de Disney.

Hace unos meses, desde el entorno de Disney y Lucasfilms se dejó saber que estaban trabajando en varios spin-offs de la saga galáctica, entre los que estaban el de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Lando Calrissian. Sobre el primero, se llegó incluso a confirmar que el encargado para escribir y dirigir la película sería James Mangold. Sobre las otras dos, hasta el momento, no hay noticias, aunque viendo el giro que ha dado Disney todo apunta a un futuro muy oscuro, o cuando menos, distante.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib