Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Un nuevo secreto a voces acaba de ser confirmado. Johnny Depp, actor que interpreta al villano Grindelwald en la saga de películas 'Animales Fantásticos' volverá en la tercera parte para ponerse en la piel del personaje. Después de aparecer casi como un cameo en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', volverá como el villano principal de 'Los crímenes de Grindelwald'. Y, a pesar de que sabemos bien poco de lo que ocurrirá en la tercera entrega, sabemos que el mago oscuro volverá a hacer de las suyas.

"Fue increíble, vino de la nada", ha explicado Depp en la entrevista para Collider donde ha dado esta noticia. "Me dijeron que JK Rowling quería hablar conmigo. Hablé con algunos productores, con el director y con la propia JK largo y tendido sobre el personaje de Grindelwald. Rowling me dijo algo que no esperaba escuchar porque, evidentemente, el detalle de sus personajes y mundos es asombroso. Me dijo: 'No puedo esperar para ver qué haces con el personaje'".


De este modo, parece que el actor no solo estará ligado a un papel que debe cumplir a rajatabla, sino que tendrá cierta libertad para llevárselo a su terreno.


"El mero hecho de darme el papel con tanta confianza me hizo sentir realmente asombrado y conmovido", ha añadido Depp. "Me centré en localizar al personaje dentro de mis propias ideas y parece que todo funcionó. Grindelwald es un personaje interesante. Sus intenciones son para un bien mayor, ya hemos visto a políticos reales sentir lo mismo. Está muy centrado en sus creencias, no es divertido ni gracioso".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib