Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Que Luke Skywalker, después de su muerte en Los últimos Jedi, no va a resucitar es un secreto a voces que los incondicionales de Star Wars han aceptado. Sin embargo, lo que hasta el momento era toda una incógnita es el qué causó su fallecimiento. Pero que nadie se preocupe porque Mark Hamill ha vuelto a la carga para explicarlo con un símil bastante explícito.

Como viene siendo habitual, el actor estadounidense acudió a Twitter para dar más pistas sobre el fatal destino del Jedi. "La Fuerza mató a Luke. Debéis reconocer la ironía de su destino", comenzó para a continuación insinuar que para el personaje era una especie adicto a la Fuerza. "Permaneció limpio durante décadas, solo para consumirla otra vez (Fuerza) y después, trágicamente, morir", redondeó.

Hay que recordar que Luke muere tras el esfuerzo realizado en el duelo contra Kylo Ren en Crait, donde el primero aparece en forma de fantasma para desconcierto del villano. Justo después del combate, Luke, quien levitaba sobre una roca en Ahch-To, se desvanece cayendo su capa al instante. Es decir, que Luke Skywalker era un "yonqui" de la Fuerza que murió a consecuencia de una sobredosis.

El noveno episodio de la saga Star Wars, dirigido por J.J. Abrams y que actualmente se encuentra en plena fase de rodaje, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2019. Además, el extenso universo creado por George Lucas contará con la serie de acción real El Mandaloriano, que aterrizará en la plataforma de streaming Disney Display a lo largo de 2019. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib