Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los amantes del trabajo de Ridley Scott están de enhorabuena, porque muy pronto podrán disfrutar de una nueva serie de televisión que estará dirigida por el famoso cineasta en lo que supondrá su debut como director en la pequeña pantalla. A pesar de que está más acostumbrado a dirigir para la gran pantalla, puedes estar seguro de que Ridley Scott se moverá como pez en el agua, puesto que Raised by Wolves es una serie de ciencia ficción, el género estrella del cineasta.

TNT ha dado luz verde a la producción de la serie, un drama futurista centrado en dos androides que llevan a cabo una complicada misión: criar niños humanos en un misterioso planeta no colonizado. No obstante, a medida que la cada vez más grande colonia de humanos amenaza con verse destruida por sus diferencias religiosas, los androides se van dando cuenta de que controlar las creencias humanas es una tarea difícil y traicionera.

Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de la ciencia ficción y he encontrado una verdaderamente original en 'Raised by Wolves", asegura Ridley Scott. "Un mundo completamente diferente e imaginativo, lleno de personajes que lidian con cuestiones fundamentales

Aaron Guzikowski (Prisioneros) serla 'showrunner' y guionista de la serie, dirigida por Ridley Scott. Este último se pone tras las cámaras de una serie por primera vez, aunque ya figura como productor de muchos afamados títulos televisivos como The Terror, El hombre en el castillo o The Good Fight.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib