Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unos años, todo el mundo en internet se volvió loco cuando Neill Blomkamp, director de 'Distrito 9' o 'Elysium' dijo que tenía una idea (y varios diseños) para hacer una nueva entrega de 'Alien'. No solo eso, sino que esa nueva entrega sería una secuela directa de la segunda película, la dirigida por James Cameron, y que borraría lo ocurrido en 'Alien 3' y 'Alien Resurrection', trayendo de vuelta al teniente Hicks y a la niña Newt.

Pero Ridley Scott pareció no estar tan contento, y aprovechó para anunciar la secuela de 'Prometheus' y cambiarle el nombre para incluir 'Alien' en el título. Así, el proyecto de Blomkamp cayó en el olvido, pese a que los fans disfrutaron mucho con todo el arte conceptual. Y, al parecer, no solo a los fans, sino al mismísimo James Cameron, e incluso a Sigourney Weaver. De hecho, estuvo a punto de llevarse a cabo.


"Estuvimos a punto de empezarlo cuando estaba trabajando con James Cameron. Pero entonces Fox pospuso el proyecto y Neill comenzó a acumular trabajas. Yo estoy ocupadaba con Avatar 4 y 5. Amo trabajar con Neill y habría hecho un trabajo magnífico, y James Cameron piensa que es una gran idea, así que quién sabe. Ahora mismo, el problema es que Neill tiene como 3 proyectos a la vez" ha comentado Sigourney.


Con la nueva 'Halloween' rompiendo la taquilla (siendo una secuela directa de la primera de John Carpenter, borrando el resto de entregas), o 'Terminator 6', que está en pleno rodaje, y funcionará como secuela de 'Terminator 2', trayendo de vuelta a Linda Hamilton.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib