Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si estás harto de filtraciones, rumores y posibles teorías sobre la nueva entrega de 'Star Wars', abandona esta noticia ahora que estás a tiempo. Porque vamos a hablar a continuación de posibles nuevas filtraciones. Y el que avisa no es traidor.

El último rumor que nos llega tiene que ver directamente con una parte que parece será fundamental en la trama del 'Episodio IX'. Ya sabemos la manía que tienen todos los dictadores galácticos del Lado Oscuro de crear una mega-arma de destrucción masiva con la que influir miedo en sus adversarios. Hemos conocido la Estrella de la Muerte en 'Una Nueva Esperanza' y en 'El retorno del Jedi', además de en 'Rogue One'. También hemos podido ver la base Starkiller en 'El despertar de la Fuerza'. Y todas esas armas han acabado destruidas por los rebeldes/la resistencia. Parece que los villanos habrían aprendido de sus errores... ¡PERO NO!

Según un nuevo rumor y posible filtración, Kylo Ren podría estar buscando tener una de estas estaciones mortíferas para él solo. A continuación, os transcribimos una posible escena del guión:

"Kylo Ren está dentro de su sala del trono, mirando un holograma de una especie de dispositivo en su mano. Kylo parece estar examinando tres super-armas que tienen una forma cilíndrica, con unos motores enormes a cada lado, de color rojo. Por la parte de abajo, se dispara un láser de color azul, destrozando la superficie del planeta en el que está. El arma parece estar aún en construcción".

Por la descripción, bien podría ser algo parecido al conocido como 'World desvastator', que pudimos ver en cómics y novelas que ya no son del canon oficial de Disney. Este arma no solo destruye planetas, sino que además los seca, absorbiendo sus recursos y la energía de estos, aprovechando al máximo el planeta para el beneficio del Imperio. ¿Será algo parecido? Esperemos que este 'Episodio IX' no vaya por ahí, porque sino, sería algo similar a 'El despertar de la Fuerza', que fue un mero reflejo de 'Una nueva esperanza'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib