Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A lo largo de las siete temporadas ya emitidas de Juego de Tronos muchos personajes se han quedado por el camino, pero algunos seguidores nunca terminan de perder la esperanza de volver a ver a alguno de ellos. Al fin y al cabo, la posibilidad un 'flashback' o ensoñación siempre existe y, de hecho, ya se ha usado con anterioridad, como cuando Daenerys (Emilia Clarke) vio a Khal Drogo (Jason Momoa) en la Casa de los Eternos de Qarth. Asimismo, también hemos atestiguado el regreso de personajes tras varias temporadas desaparecidos, como Gendry (Joe Dempsie).

El caso es que, esté más o menos justificado, cada vez que un ex miembro del elenco de Juego de Tronos se deja caer por Belfast -sede central del rodaje-, se disparan las alarmas sobre su posible regreso y la octava temporada no ha sido una excepción. Ocurrió con Jason Momoa, quien hizo aumentar las esperanzas de los fans publicando fotografías junto s los 'showrunner' de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, en su cuenta de Instagram.

Bien, pues el aparente motivo de esas "visitas" ha sido revelado por Sean Bean, quien interpretó a Ned Stark sólo en la primera temporada pero marcándonos para siempre.

El también ex de El Señor de los Anillos ha dejado caer, según publica Entertainment Weekly de acuerdo a una entrevista con The Hollywood Reporter, que HBO podría haber rodado en secreto un especial que reúne tanto a los actuales miembros del reparto como los anteriores.

    Decidieron juntar un poco a todos los personajes para este gran espectáculo en Belfast y Conan O’Brien de alguna manera fue el anfitrión de la noche.[...] Era el último episodio, así que todos nos juntamos.

A la espera de la confirmación de la noticia, sí sabemos que Juego de Tronos regresa con su octava y última temporada en 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib