Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


David Benioff y D. B. Weiss están en el objetivo de todos tras vincularse a Star Wars. En febrero de este año se anunció que iban a encargar de una serie de películas sobre la Saga. Su trabajo en Juego de Tronos es muy reconocido por crítica y público, por lo que se espera mucho de lo que puedan aportar a este universo.

Por otro lado, el CEO de Disney Bob Iger hace poco más de un mes comentó que todas su energía se iban a concentrar en el Episodio IX y las series en desarrollo, atendiendo especialmente a los contenidos encargados a Benioff y Weiss.

Ahora desde Entertainment Weekly nos llega una entrevista a ambos productores en la que apuntan alguna cosa. Obviamente, su trabajo en Juego de Tronos ya va a finalizar por lo que sus esfuerzos se dirigirán a sus compromisos con Lucasfilm.

    “El próximo trabajo de Benioff y Weiss es escribir una nueva película de Star Wars, y recibieron algunos consejos secretos de final temporada del director de The Last Jedi, Rian Johnson, y de la productora Kathleen Kennedy. “Nos han dado muchos consejos sobre cómo evitar las filtraciones, cosas que nunca hubiéramos pensado o que no sabíamos que eran posibles”, dice Weiss “.

Tampoco es que cuenten demasiado, pero sí es interesante que comenten su relación directa con Kennedy y por otro lado con Rian Johnson. Se sabe poco sobre la nueva trilogía del director pero parece que sigue teniendo buena relación con la presidenta de Lucasfilm.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib