Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque Star Wars: Los últimos Jedi haya sido un éxito de taquilla (1.332 M) y recibió muy buenas críticas, no dejó muy satisfechos a los fans. El principal motivo es que no continuó muchos de los frentes abiertos de Star Wars: El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams. Ahora el director con Star Wars 9 quiere corregir todo esto.

En un nuevo informe de Variety sobre J.J. Abrams comentan que busca conseguir un acuerdo con un estudio que lo verá trabajar en películas, programas de televisión, proyectos de streaming y más, se dice que Disney es uno de los primeros en atraer al cineasta y puede haber una buena razón por la que están tan interesados ​​en él. Aparentemente, el Episodio IX se considera una “corrección de rumbo” para Lucasfilm. Además Abrams tiene una relación cercana con el CEO de Disney, Bob Iger. ¿Significará esto que desharán de Kathleen Kennedy y pondrá en su lugar a J.J. Abrams? Si quisiera el puesto, ya sería suyo. Aunque probablemente esperen a que se estrene Star Wars 9 y vean la recepción que tiene.

Hay que saber algo de Bob Iger y probablemente de su circulo más cercano que son los que controlan Disney y todas sus franquicias, como Pixar, Marvel Studios, LucasFilm y un largo etcétera. Como decíamos, Bob Iger es un hombre hecho a la antigua, no acepta que sus productos reciban malas críticas y para él el Top de todo es Star Wars. Así que la controversia por los últimos estrenos no le han gustado nada. Por eso han cortado el flujo de dinero y se están replanteando las cosas. Para ello necesita una cabeza visible y actualmente la relación con Kathleen Kennedy está muy deteriorada.


¿Por qué Star Wars 9 deber corregir los errores de Los últimos Jedi?


Cuando empezó la trilogía con el estreno en 2015 de El despertar de la fuerza, se nos planteó ciertos misterios como el origen de Rey o de Snoke, los Caballeros de Ren o que había pasado todo este tiempo con Luke Skywalker. J.J. Abrams quería que las tres películas fueran contestando a todo esto de forma orgánica. El Episodio VIII fue dando respuestas a estas preguntas, pero es algo que a los más puristas de Star Wars no gustó. Al final Rey no era nadie, solo la hija de unos chatarreros, Snoke no dio tiempo a que explicaran nada porque lo cortaron por la mitad y algo se mencionó de unos Caballeros Renegados. Pero lo peor de todo es que Luke Skywalker era un viejo cobarde que bebía leche de vaca marina.

Ahora con Star Wars 9, el director quiere volver al origen de sus ideas y cambiar los conceptos que se explicaron en Los últimos Jedi.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Ahí será cuando comprobemos si el director consigue unificar de nuevo a la comunidad “warsie”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib