Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


De entre todas estas series derivadas de 'Juego de Tronos', la más esperada es la precuela que, por lo que se sabe, contará lo sucedido durante la famosa "Larga Noche". El pasado octubre, George R.R. Martin confirmó que 'La Larga Noche' ('The Long Night') será el título de la serie. Sin embargo, ahora se ha retractado a través de su página web.

"HBO me ha informado de que el piloto de Jane Goldman no tiene (todavía) el título de 'La Larga Noche'. Realmente es el título que me gustaría, pero por el momento el piloto está oficialmente sin título. Así que... mea culpa, mea culpa, mea culpa", ha explicado el escritor.

Por lo que sabemos hasta el momento, la guionista Jane Goldman ('Kick-Ass', 'Kingsman') será la showrunner de la serie. Y, en cuanto al elenco, sabemos que sus protagonistas serán Naomi Watts (¿como una Lannister?) y Josh Whitehouse. Sin duda, parece que en HBO han puesto todo a disposición de la producción. Pero todavía está por ver si dan luz verde a la serie después de su episodio piloto.

"También tenemos un par de series aún en desarrollo, pero no debería hablar de ellas. Lo siento", ha concluido Martin, dejando a los fans con las ganas de saber más sobre la larga cola de 'Juego de Tronos'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib