Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El que fuese el undécimo doctor en la ficción Doctor Who ha dado el salto a grandes proyectos tras esta aclamada interpretación. The Crown, Orgullo + prejuicio + zombies o Terminator: Génesis son algunos de los proyectos en los que hemos podido ver a Matt Smith en los últimos años, y gracias a la próxima cinta de Lucasfilm a esa lista hay que sumar Star Wars: Episodio IX.

Smith es uno de los nuevos fichajes a este final de trilogía y despedida de las historias de los Skywalker. Un proyecto que pretende cerrar todos los cabos sueltos mientras corrige el curso de la saga galáctica. Ahora, de la mano de The Weekly Planet Podcast llegan nuevos rumores sobre el papel que jugará Smith en todo el engranaje.

Los rumores señalan al actor como una versión joven de Palpatine. Un gran villano que pereció mucho antes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es decir, antes del inicio de esta nueva aventura por lo que no está claro cómo podría regresar a la vida. Los mismos rumores señalan que podría hacerlo en forma de 'flashbacks' y es que previamente se ha comentado que J.J. Abrams quería contar con ellos para su narración.

Otra opción es que el director utilice historias de Legends y dé vida a clones con el aspecto de Palpatine o incluso el viaje en el tiempo, concepto introducido en este universo gracias a Star Wars Rebels. Muchas teorías para una única verdad, y es que Smith no jugará un papel secundario en esta historia, es alguien que ha venido para dar guerra ya sea en el bando de la luz o en el de la oscuridad.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib