Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La suerte ya está echada con 'Stranger Things'. Los episodios de la temporada 3 de la serie ya han terminado de rodarse en Atlanta, tal y como anunciaba a través de Instagram David Harbour, quien interpreta al sheriff Hopper en la serie.

El actor anunciaba que se despedía del bigote que le ha acompañado durante estos meses de rodaje y dejaba un críptico mensaje: "Si quieres saber lo que está bien en Hawkins mientras estoy fuera, llama a Gary. Él no puede mantener su maldita boca cerrada". El mensaje alude a su gorra, que anuncia el negocio de fontanería de un tal Gary que no sabemos es el mismo Gary, que vimos en el episodio 1x04 como el forense de Hawkins o si se trata de un nuevo personaje. Harbour añade el misterioso hashtag "spoilers sin contexto" para dar aún más que hablar.

La temporada 3 de 'Stranger Things' llevaba rodándose desde el pasado mes de abril y ahora, finalizadas las grabaciones, comienza el proceso de edición. Las nuevas entregas no llegarán hasta el verano de 2019, así que aún faltan varios meses.

Y aunque no se han revelado muchos detalles de la trama, los productores advierten que será la temporada más oscura de todas y que entre sus referencias se encuentran 'Regreso al futuro' y las películas de George A. Romero, David Cronenberg y John Carpenter.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib