Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Black Mirror: Bandersnatch' lleva muchos días dando que hablar pero ahora, por fin, sabemos que algunos de los datos que eran meras especulaciones tenían algo de cierto. Netflix ha lanzado el tráiler de este episodio especial de la serie 'Black Mirror' -que en la plataforma viene catalogado como "película", pero que el avance menciona como "evento"- y ha confirmado su fecha de estreno. Se podrá ver el próximo 28 de diciembre, tal y como se rumoreaba.

En esta nueva entrega de 'Black Mirror' seguiremos los pasos de un joven programador (interpretado por Fionn Whitehead de 'Dunkerque') que, en 1984, intenta adaptar una caótica novela de fantasía llamada 'Bandersnatch' (del escritor ficticio Jerome F. Davies) a videojuego. Será para él un desafío alucinante que, como vemos en el tráiler, le lleva a cuestionarse la realidad que le rodea. Además del protagonista, vemos en el vídeo a otros dos actores cuya presencia en el episodio se habían filtrado: Will Poulter y Asim Chaudhry.

Lo que todavía no se ha confirmado es si, como se comenta, este será el episodio tipo "Elige tu propia aventura" que preparaba 'Black Mirror'. Según los rumores, este capítulo especial tendría un total de 312 minutos rodados por David Slade (director del episodio 'Cabeza de metal') que conformarían los distintos caminos que podría tomar el espectador en la historia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib