Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Netflix sigue sumando rostros a sus siguientes proyectos. El pasado mes de mayo saltaba la noticia de que Uma Thurman fichaba por la plataforma de 'streaming' para liderar uno de sus nuevos proyectos televisivos, Chambers, una serie con tintes sobrenaturales centrada en una joven que acababa de sobrevivir a un ataque al corazón, pero se verá consumida por el misterio que envuelve a ese corazón. La búsqueda por la verdad la atrapará mientras comienza a adoptar características de la fallecida.

El papel de Thurman es la madre de la donante de corazón y que forjará una relación con la joven que recibe el órgano de su hija. Faltaba por conocer el nombre del resto del elenco que la acompañará, THR ha publicado este jueves algunos de los nombres empezando por Sivan Alyra Rose que dará vida a la protagonista, Sasha, una joven de 17 años que recibe el corazón de una chica llamada Becky Lefevre, la reina del baile que muere en un accidente de tráfico y cuyo corazón salva la vida de la protagonista.

La elegida para el papel de Lefevre ha sido Lilliya Reid que compartirá pantalla con Nicholas Galitzine, el hermano gemelo de Becky, un niño rico elitista que sufre mucho por la muerte de su hermana. Juntos y junto a Thurman y Tony Goldwyn, forman la familia protagonista. Una que sufre con la perdida de Becky pero que ahora deberá hacer frente a la llegada de Sasha y su conexión con la difunta.

Diez son los episodios que separan a los protagonistas de descubrir toda la verdad, a un grupo bien acompañado por actrices como Kyanna Simone Simpson (Black Lightning) como Yvonne, la mejor amiga de Sasga; Lilly Kay (Paterno) como Penelope, la mejor amiga de la infancia de Becky que está obsesionada con ella; Sarah Mezzanotte (Blue Bloods) como Marnie, la nueva reina del instituto tras la muerte de Becky; y Griffin Powell-Arcand como T.J. la estrella del instituto y novio de Sasha.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib