Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 28 de diciembre Netflix sorprendía estrenando una película interactiva enmarcada dentro de las complicaciones y la tecnología de Black Mirror, Bandersnatch. Dejando a todos los espectadores sin palabras, Charlie Brooker y su equipo han conquistado a la audiencia y han centrado la conversación en redes sociales en este fin de semana. Pero muchos se preguntan, ¿habrá quinta temporada?

La respuesta es afirmativa, la siguiente entrega de episodios de la serie está confirmada y llegará en 2019 -tal y como recoge Comic Book-. Se desconoce el momento exacto del año en el que nos sorprenderán, pero lo harán. Además, en una entrevista para The New York Times, Charlie Brooker, creador de la ficción británica, y Annabel Jones, productora de la misma, han hablado del futuro de Black Mirror, confirmando que Bandersnatch ha sido un gran reto pero no es el último:

    Estamos trabajando en episodios e historias más optimistas, y no solo en los futuros distópicos y negativos. Queremos mantener la serie interesante para nosotros

Cada capítulo de la serie es una historia en sí misma sorprendente, con toques más tristes y oscuros en las primeras temporadas, episodio como USS Callister o San Junipero, han abierto la puerta a otros tonos, a otra forma de contar historias con la tecnología como parte clave pero no siempre negativa o no siempre en el centro de la acción. Ese va a ser el camino que seguirá a partir de ahora Black Mirror, el de la sorpresa.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib