Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La verdad, no sé si estamos preparados para esto. De hecho, estoy casi seguro que no estamos preparados para esto. La Navidad es una época de felicidad, regalos, reuniones familiares y especiales en la tele que te hacen creer en la humanidad. Pero cuidado, que no todo es muérdago lo que reluce. Si el rojo y el blanco son los tonos más navideños, en este especial habrá blanco, sí, pero también rojo. Pero no de Papá Noel... sino de sangre, y vísceras.

Este próximo 19 de diciembre llega a Comedy Central un especial de Navidad irreverente y sorprendente, sobre todo por lo inesperado. No hablamos de 'Padre de Familia' ni de ninguna otra serie de animación. En este caso, es el cazador extraterrestre por excelencia, la Whoopi Goldberg del espacio, el que viene a aterrorizarnos al ritmo del 'Ho, ho, ho'. Predator está aquí y ni Rudolph está a salvo.

Por ahora solo hemos podido ver un pequeño tráiler, pero ya solo con eso, sabemos que lo que nos viene no va a tener desperdicio ninguno. Por ahora no se sabe mucho del argumento pero tampoco hace falta: ¿una lucha a muerte entre Santa Claus y Predator?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib