Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 1989, el director Ivan Reitman se despedía, de una de las sagas más emblemáticas de los 80: ese año estrenaba 'Los cazafantasmas II', la segunda parte de la película de 1984. Después, Reitman ha continuado su carrera unos cuantos títulos más como director, y muchos más como productor. Su hijo, Jason Reitman, ha seguido los pasos de papá y ahora tiene entre su filmografía títulos como 'Juno', 'Up in the air', 'Tully' o 'El candidato'.

Hace unos días, saltaba a la luz que este cineasta seguía el legado de su padre y que había estado preparando en secreto una continuación de 'Cazafantasmas'. Y nos ha pillado a todos y todas por sorpresa... ¿O no? Al fin y al cabo, lo de remakes, continuaciones y vueltas a títulos de los 80 y lo 90 lleva siendo algo bastante habitual. De hecho la saga ya cuenta con un reboot, dirigido por Paul Feig. Sin embargo, no fue muy bien aceptado y no hizo un número boyante en taquilla. Parece que el público, como suele ser habitual, quiere a los originales y las historias de su infancia. La nostalgia gusta, qué se le va a hacer.

Fecha de estreno de 'Cazafantasmas 3'

De momento el único dato que tenemos es el año en que llegará. En 2020, dado el hashtag que ponía Reitman en su tuit. Así que todavía toca esperar para esta vuelta a la nostalgia. La producción y el rodaje podría ponerse en marcha este verano.

Sinopsis de 'Cazafantasmas 3'

El cineasta retomará la historia que dejó Reitman padre, por tanto la nueva entrega será una continuación de la de 1989, saltándose el reboot protagonizado por Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy . "Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original" declaraba el cineasta.

Según las primeras fuentes que han salido, 'Cazafantasmas 3' contará con dos chicos y dos chicas adolescentes. De primeras parece que uno de los personajes es una niña de 12 años con una gran habilidad para la ciencia pero con dificultades para interpretar y expresar emociones, lo que provoca que sus intervenciones sean bastantes graciosas. Otro personaje es un niño de 13 años al que le fascinan las teorías de conspiración y siente un gran entusiasmo por lo desconocido. De ser así, estos personajes tendrían un gran parecido con los protagonistas originales, concretamente la niña con Egon (Harold Ramis) y el niño con Ray (Dan Aykroyd). Puede que los protagonistas podrían ser los nietos de los originales de 1984. Pero de momento habrá que esperar para comprobar esa relación.

Dados los primeros datos, muchos relacionan ya esta tercera parte con la serie 'Stranger Things'. ¿Por qué? Por la primera sinopsis no oficial que se ha filtrado: según se dice, la nueva trama se centrará en una familia que se muda a una pequeña ciudad, donde descubrirán más acerca de ellos mismos y los secretos de ese lugar. Una premisa que suena muy en la línea de la serie de Netflix.

Reparto de 'Cazafantasmas 3'

De momento no se sabe qué actores compondrán el elenco de esta continuación. Sin embargo, la reacción de Aykroyd y Hudson ha sido positiva, con lo que a nadie sorprendería que estuvieran, lo mismo que Bill Murray, aunque no ha dado señales de ningún tipo por ahora. Las que seguramente no estarán son las protagonistas de Feig, sobre todo después de las reacciones de Leslie Jones en Twitter.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib