Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con la información que manejamos, por ahora no creemos que Darth Plagueis vaya aparecer en Star Wars 9. Eso no significa que, no vaya a ser importante o influyente en la película. Es decir, aquello que hizo en el pasado podría volver a remitir en la actualidad. Por eso hay que saber quien es y que hizo años atrás.

En las películas que se han estrenado hasta la fecha, nunca lo hemos visto, pero se le mencionó en Star Wars: La Venganza de los Sith. Hay un momento en el que el Canciller Palpatine que más tarde se convertirá en El Emperador, está hablando con Anakin Skywlaker, el Jedi que después se pasará al lado oscuro como Darth Vader. En esta escena donde están viendo una especie de espectáculo, Palpatine comenta que había un Lord Sith tan poderosos que podría influir en los midiclorianos y crear vida. Además de evitar que los seres queridos murieran.

Trágicamente Darth Plagueis falleció a manos de su aprendiz, Darth Sidious (El Emeprador), aun así pasó a la historia como uno de los más sabios y más poderosos.

Hace un tiempo, se llegó a insinuar que el Líder Supremo Snoke era Darth Plagueis (que ingenuos eramos). Pero ahora que JJ Abrams ha retomado la historia y se ha dicho que está usando elementos del canon de forma brillante, podría recuperar el modo en que este Lord Sith manipulaba la fuerza y los midiclorianos y así haber creado a Rey (Daisy Ridley). Ya que su origen o al menos lo que dijo Kylo Ren se quedó muy descafeinado. Por lo que probablemente lo que nos cuenten en Star Wars 9 sea muy diferente a lo que nos contaron en el Episodio VIII.

Así que, aunque Darth Plagueis no aparezca en Star Wars 9, su sabiduría y enseñanzas podrían ser muy importantes en los acontecimientos que están apunto de llegar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib